19.5.08

Escuelas deportivas municipales de verano

19/05/08 - Callosa d´en Sarrià.
Como en años anteriores, la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià lanza la oferta de las diversas escuelas deportivas de verano. El éxito alcanzado en las ediciones pasadas augura una gran aceptación por parte de los niños y adultos.

Los cursos que se ofrecen para niños y niñas de 3 a 14 años son diversos, entre ellos, curso de natación, curso de tennis (Perfeccionamiento, Minitennis e Iniciación), curso de Gimnasia Rítmica, Torneos de Fútbol Sala en categoría de Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. (Cuota de inscripción gratuita) y como novedad de este año, la Escuela deportiva de verano para los niños de 6 a 14 años que se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Para los adultos se ofrecen cursos de natación, Aqua-aerobic, tennis y torneo de verano de fútbol sala señor Callosa d’en Sarrià organizado por el Club Fútbol Sala Callosa en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento callosino.

Ruben Toquero, Concejal de Deportes, pretende, a través de estas escuelas, algunas de nueva creación como la escuela deportiva de verano, fomentar el interés hacia actividades deportivas, crear en el alumno un hábito activo y participativo y, al mismo tiempo, estimular la convivencia.

Recordar que la matrícula finaliza el 20 de junio y ésta se puede realizar en las oficinas del Polideportivo Municipal de Callosa d’en Sarrià de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:30 horas. Para más información, llamar al teléfono: 96.588.18.67.

No hay comentarios: