5.6.08

Callosa estuvo en Alicante Calidad

05/06/08 Alicante.

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià junto con la Denominación de Origen de Nísperos de Callosa d’en Sarrià estuvo presente, un año más, en la Feria Alicante Calidad que se celebró desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio.

En esta 5ª edición el municipio callosino ha contado con dos stand propios, uno de la Denominación de Origen de Nísperos de Callosa y otro del Ayuntamiento.

Con respecto al stand del Ayuntamiento callosino, estaba situado en el segundo pabellón y tenia unas dimensiones de 55 m2 donde se promocionó el municipio, sus fiestas, actividades, el paraje natural de las Fuentes del Algar, los Restaurantes y hostales, el casco antiguo, el níspero y sus elaborados (miel, mermelada, en almíbar, al vino), los quesos de Callosa…

Además, el domingo 1 de Junio medio centenar de callosinos pudieron asistir a esta Feria gracias a la Concejalía de Promoción y Eventos, Comercio e Industria, regentada por D. Oskar García, la cual puso a disposición, de forma totalmente gratuita un autobús e invitó a comer a todos los allí presentes.

No hay comentarios: