16.6.08

Quisamort.com: Innovación en el Tanatorio.















13/06/08, Callosa d´en Sarriá.

A partir de ahora, enterarse de quien se ha muerto ya no será un problema en Callosa d’en Sarrià. José Antonio Pérez, gerente de la Funeraria-Tanatorio “Mediterráneo” de Callosa d’ en Sarrià ha presentado durante la mañana del miércoles 11 de junio la novedosa página Web de su empresa.
Los asistentes a esta presentación, entre ellos, el Alcalde de Callosa d’ en Sarrià, D. Juan Bautista Saval y la Concejal de Cultura, Dª Mª Isabel Ferrándiz, han quedado perplejas por la novedosa idea que, de seguro, será muy bien recibida por el municipio.
“www.quisamort.com” es una página Web donde cualquier persona puede acceder para saber quien se ha muerto y cuando será el entierro, además, también tiene otras secciones: historia de la funeraria-tanatorio, notas de prensa, servicios de la funeraria-tanatorio…
Las personas que lo deseen, pueden inscribirse en la página Web y recibirán, de forma totalmente gratuita, la esquela con la fotografía de quien se ha muerto y el día del entierro o, si lo prefieren, pueden estar informados a través de un mensaje al móvil.
En palabras de José Antonio Pérez, “Es un servicio adicional al que ya se viene haciendo, la cuelga de esquelas por el pueblo, y se ha realizado teniendo en cuenta el crecimiento de la población y lo que esto conlleva a la hora de enterarse de diversos sucesos, entre ellos, quién se ha muerto”

No hay comentarios: