28.8.08

Miss y Mr. Turismo Costa Blanca 2008 en Polop de la Marina.

28/08/08, Polop de la Marina.Ganadores del certamen

El momento más feliz de Estefania Romero

Jurado antes de dictar su veredicto finalAlcalde de Polop entregando su premio al ganador.

Finalistas del certamen

Finalistas del certamen.

Uno de los momentos graciosos de la noche. Sacha enseñando a bailar a un niño de Polop.

Desfile en bañador.

Desfile de concursantes en ropa vaquera.

A la izquierda, representante de Callosa d´en SarriáRepresentante de Polop de la Marina.

Redacción.

Todavía resonaban en las mentes de polopinos los sonidos de las dolçainas y tabalets de las fiestas del Porrat celebradas hace una semana, cuando otra fiesta llamó a sus puertas, esa vez la fiesta de la Belleza y Glamour . Y es que el viernes pasado, el día 22 de agosto, en Polop de la Marina se ha celebrado el Certamen de la belleza, Miss y Míster Turismo Costa Blanca 2008.
Este evento reunió a todo el pueblo en la Plaza de la Ermita. 27 concursantes de la provincia de Alicante han disputado el título de Miss y Míster Turismo, un titulo que les abrirá las puertas para otros certámenes a nivel provincial y nacional. El certamen ha sido presentado por Sukier, el organizador del evento en colaboración con la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Polop de la Marina. El título de Miss Turismo Costa Blanca 2008 el jurado le ha otorgado a Estefanía Romero, una estudiante de 17 años de Benidorm. Le gusta cantar y su aspiración es ser artista, modelo y actriz. El titulo de Míster Turismo Costa Blanca 2008 lo ha recibido Josué Moreno Jiménez de Campello. Es un empresario de 23 años, le gusta la natación y su aspiración es ser modelo internacional. Los premios han consistido en unas vasijas de cerámica artesanal, típica de la zona, y han sido entregados por el alcalde de Polop de la Marina, D. Juan Cano, y el concejal de Turismo, D. Joaquín Andrés Montiel.

Entre las participantes hemos contado con las representantes de Callosa d´en Sarriá, Sonia López Pastor, y de Polop de la Marina, Zdenka Tothova, que aun sin conseguir el título, han defendido sus pueblos con su belleza y gracia.

El evento ha tenido muy buena acogida del público que ha pasado ratos muy divertidos y ha participado en todo momento animando y vitoreando a sus favoritos de la glamurosa pasarela.

No hay comentarios: