14.8.08

RINCON LATINO .La barra, Música con sabor Latino.

14/08/2008, Callosa d´en Sarriá

Redacción.
Desde hace algunos meses, las tardes del sábado tienen sabor latino en Radio Sarrià. Hugo, un argentino que decidió hace algunos años emigrar a España, traslada su programa en una radio local de su país hasta miles de kilómetros más allá del océano, concretamente a las ondas de nuestra radio. Y lo hace con esa gracia que tienen los argentinos cuando quieren transmitir sus momentos de alegría. Sin embargo, “La Barra” no es únicamente un programa de música latina, no. Es además una apuesta para la integración, para acercar culturas y para que podamos pasar un rato agradable los sábados a partir de las 19.00.

Según Hugo, su participación en Radio Sarrià vino de la mano de Darling, de la Asociación Luz de América, muy comprometido con la integración de los colectivos latinoamericanos en Callosa. Según Hugo “un día me comentaron que había una radio local y le dije a Darling que me gustaría probar a hacer algo. Conocimos a los responsables de la radio y la sintonía fue inmediata. Les gusto la idea y nos dieron acceso a sus medios para poner en funcionamiento, esta vez en España, este programa que yo llevé bastante tiempo en Argentina”.

Este locutor, comunicador, pero también un trabajador mas que ha de luchar como todos los inmigrantes, día a día, para poder vivir dignamente, ha encontrado en Callosa su hogar y en Radio Sarrià un rincón desde el cual mostrar su genio. “Mi colaboración en la radio es, como la de todos, gratuita, pero me siento muy compensado cuando al salir a la calle alguien me dice que me oyó y me felicita”, dice Hugo.

Pues ya lo sabeis: el sábado, a partir de las 19.00 horas, ¡Radio Sarrià, en el 106 FM!

No hay comentarios: