17.10.08

Actualidad Religiosa. Gracias por las fiestas en honor de Nuestra Señora la Virgen de las Injurias.


17/10/08, Callosa d´en Sarriá

Redacción.
Una vez más, hemos podido celebrar llenos de gozo las Fiestas en honor de nuestra Patrona, son días que esperamos con ilusión a lo largo del año y volvemos nuestra mirada al cielo, para ver si está despejado y podremos tenerlas sin incertidumbre y sobresaltos.
Según las previsiones, había temporal y las oraciones y los cirios se multiplicaron, para suplicar una tregua a San Pedro, como Ella intercedió, no hemos tenido queja, Ella se mojó por nosotros y todas las actividades preparadas se pudieron realizar.
Gracias Madre, por haber dado una vez más Remedio a nuestros temores, que con nuestras acciones, no sigamos injuriando a vuestra pureza maternal y comprometamos nuestras personas y obras con Cristo por Él y en Él.
Muchos momentos entrañables hemos podido vivir y la fe de Callosa D’ En Sarrià en su celestial Patrona, se ha renovado y manifestado: en el aumento de “les pastoretes” acompañando la Imagen de la Virgen, el traslado de prisa y corriendo por que llovía, la ofrenda de flores, las Celebraciones litúrgicas acompañados por los sacerdotes concelebrantes y los predicadores; las Misas de campaña, en una de las cuales acompañamos a la Capitanía cristiana en el bautizo de su hija. La Súplica del Ángel y del Embajador Cristiano, como oración que en nombre de este pueblo presenta la inocencia de una niña y la energía de la juventud.
La Solemnidad y orden de las Procesiones; con el gesto atento y respetuoso de ponerse de pie al paso de Nuestra Madre, el arreglo de calles y balcones y las lágrimas que corren por las mejillas de nuestros enfermos y mayores, expresión de su devoción, oración, respeto, fe y confianza.
Así hemos celebrado el 150º aniversario de la Promesa de Fiestas a la Virgen de las Injurias y nos preparamos al Año Jubilar.

Por:Javier García Barrera, CORC Párroco.

No hay comentarios: