2.10.08

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local anuncia las fechas del Mercat Medieval y La Fira de Nadal

02/10/08, Callosa d´en Sarriá


Redacción.
El regidor de Comercio y Desarrollo Local, D. Oskar García ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar el Mercado Medieval y la tradicional Fira de Nadal.
Este año, el Mercat Medieval se desarrollará durante el fin de semana del 15 al 16 de noviembre siguiendo un itinerario que se basará en el utilizado en años anteriores, estando presente en calles como: c/ Esglèsia, c/ Castell, Plaça del Castell, c/ Sellesos-Replaceta dels Moros, Plaça d’Espanya, c/ Major, c/ Raval, c/ Sant Roc, Plaça del Raval, Plaça del Catxó, c/ Divina Aurora i c/ Francesc de Moncada.
Respecto a la Fira de Nadal, este año se celebrará durante todo el domingo día 14 de diciembre y contará con los tradicionales puestos, además de también talleres y actividades para los más jóvenes de la casa.
Todos los interesados en participar en el Mercat como en la Fira pueden dirigirse a la oficina de turismo o Tourist Info sita en el carrer Sant Antoni de Callosa para inscribirse en las fichas que les serán facilitadas. También puede comunicarse a través de las direcciones de correo electrónico: medieval@callosanaturalment.es y firanadal@callosanaturalment.es . Próximamente será comunicado el plazo de cierre de participantes y será convocada la reunión con los mismos para ultimar los detalles.

No hay comentarios: