5.12.08

Daniel Sabater gana el III Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideñas de la Filà Cavallers del Cid


05/12/08, Callosa d´en Sarria

El dibujo presentado por Daniel Sabater, de 4 años, se ha alzado con el primer premio de “III Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideñas” que la Filà Cavallers del Cid de Callosa d´en Sarrià ha organizado por tercer año consecutivo. En esta ocasión han participado en el certamen todos los niños de la filà en edad de concursar, presentando hasta 14 fantásticos dibujos. El jurado, formado por miembros de la Junta Rectora de la “Associació de Moros i Cristians”, de la filà organizadora, de otras filaes del municipio y del Ayuntamiento, lo han tenido muy difícil a la hora de elegir el dibujo ganador, dada la calidad de los bocetos presentados. Finalmente, el dibujo de Daniel Sabater, que representa un árbol de Navidad, será la imagen con la que la filà de Cavallers del Cid de Callosa felicitará a sus socios, amigos, colaboradores y autoridades las próximas fiestas navideñas.
Todos los dibujos que han participado en el concurso se pueden ver en la página web de la filà, en: http//www.cavallersdelcid.com/noticies/concurs2008/concurs2008.html
Además, desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero permanecerán expuestos en el local de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d´en Sarrià.

No hay comentarios: