12.12.08

Dos días de fiesta para un gran proyecto

El acto, multitudinario, acogió el día 6 de diciembre la actuación de diversos cantantes solistas. Entre ellos, disfrutamos de las actuaciones de David Prada, Rubén, Cristina Verdú, Estefanía Romero, Paula Dalli, Dariel, Manu, Aurora, y Frank. Previamente a las actuaciones de cada uno de éstas grandes promesas de la canción de nuestra provincia de Alicante, desde la carpa de Radio Sarrià, ubicada en la misma Plaça del Convent, se procedió a entrevistar a estos cantantes en directo.
Tras contemplar el gran potencial que tenemos en nuestra provincia de Alicante, en lo que se refiere a cantantes, pudimos también disfrutar y contemplar el Best Model International Casting. De la mano de Sukier Vallejo, organizador del evento, y con la inestimable ayuda y colaboración del director de Radio Sarrià, Dario Samaniego, los ciudadanos, allí presentes, pudieron contemplar un desfile de modelos que desfilaron con distintos estilos de vestuario.
La fiesta continuó el domingo, 7 de diciembre, con las actuaciones, en este día de grupos tan relevantes y con un futuro prometedor, como Sekia, Alexandra, Crash, Equilibrio, The Bitter End, Some Noise y Locos de Atar.
Sin lugar a dudas, esta gran fiesta no hubiera sido posible sin las empresas colaboradoras: Tyosa Tractores y Obras, Modas Coyote, Distribuciones Ferrando, Excavaciones Nano, Locutorios Latinos, Heladería Les Xixonenques, Tiki Taka Peques, Juguetería Iris, Camdifer, Yu-Yu Ropa y Complementos, Armada And Prou, Estilistas e Imatge, Modas Vangori, Salón Auto Altea, Floristería Sant Antoni, Locutorio Rumini, Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià, Periódico D’Aci, y el programa de televisión “Callosa al Día”.
La carpa de Radio Sarrià, contó también con la presencia del primer edil callosino, Batiste Saval, el cual mostraba su satisfacción ante este nuevo proyecto señalando que “cualquier medio informativo, independiente, que informe de todo lo acontecido en nuestro municipio, siempre es constructivo, ya que sois vosotros, los medios de comunicación, los que notificáis a los ciudadanos del día a día, no tan sólo de nuestro trabajo, sino el de las diferentes asociaciones existentes en el municipio, por todo ello, os deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa”.
Por su parte, Dario Samaniego, presidente de Radio Sarrià afirma que “recuperar un medio de tradición como es Radio Sarrià es una necesidad para Callosa. Situarlo entre los de más audiencia en la Comarca será un gran reto”.
Sin lugar a dudas, Radio Sarrià, conseguirá ser un referente comarcal, ya que en su nueva apuesta, por parte de su director, Dario Samaniego, se opta por conseguir un medio informativo, de todos y para todos.

No hay comentarios: