19.12.08

LA VEU DEL POBLE. Bodas de Oro

Por Juana Fernández Cervantes
Directora C.T.E. Callosa d'En Sarrià

El próximo 21 de diciembre el Centro de Tercera Edad de Callosa d'En Sarrià celebra uno de sus actos más entrañables, homenajeando a aquellos socios que cumplen sus "Bodas de Oro".
Esta actividad se remonta a finales del siglo pasado, cuando en el año 2000 la Junta y la Dirección del centro decidieron llevarla a cabo, pasando a ser una de las actividades más esperadas por todos. Este año, hay que destacar que dos parejas de aquella junta reciben su merecido homenaje: "dicen, y seguramente es cierto, que el que siembra recoge y que la vida te devuelve más de lo que das".
De bien nacidos es ser agradecidos y hay que recordar a las entidades que han estado colaborando con nosotros en este acto desde su inicio: CaixaCallosa y Gasolinera Guardiola financiando respectivamente la tarta nupcial y la bebida; al Ayuntamiento de nuestro pueblo, que desde hace dos años se ha sumado al mismo, ofreciendo un presente a los matrimonios homenajeados y a diversas entidades de Callosa que se han sumado este mismo año.
Esperando que pasemos todos una agradable velada y que estas parejas nos sigan dando ejemplo de cariño y lealtad.
¡Felicidades!

No hay comentarios: