30.1.09

Al día, Informativo de Radio Sarrià, en el 106.0 FM. Radio Sarria ha iniciado los informativos comarcales


30/01/09, Callosa d´en Sarria

El lunes pasado día 26 de enero, a las 19.00 h, Radio Sarrià ha comenzado la emisión diaria de sus informativos “Al Dia”. Dirigidos por Araceli López, tratan la actualidad diaria de Callosa d´en Sarrià y otros municipios como Polop de la Marina, Alfaz del Pi, Altea, La Nucia ó Tarbena, Bolulla y Guadalest, entre otros. Todo un hito en la historia de esta radio.
El pistoletazo de salida a la nueva etapa de Radio Sarria se ha dado invitando al alcalde de la localidad, Batiste Saval, a visitar las nuevas instalaciones de la Radio, concediendo a Araceli López una entrevista. En la entrevista se han tratado temas de máxima actualidad e importancia, como por ejemplo, los incendios producidos el pasado fin de semana en la comarca, proyectos del Plan de Inversión aprobados recientemente por el Gobierno nacional o participación de Callosa d´en Sarrià durante esta semana en la feria de turismo más prestigiosa de España: FITUR.
El primer edil ha felicitado al presidente de Radio Sarria, Dario Samaniego, por esa nueva etapa y ha expresado su firme convencimiento de que, gracias a esta iniciativa, se abre “una ventana de información a toda la gente de Callosa que demanda un servicio de calidad como el que está ofreciendo en estos momentos Radio Sarrià, haciendo una apuesta importante en dar a conocer lo que es una radio local, pero al tiempo traslada toda la información que se va produciendo en el municipio a lo largo y ancho de toda la semana”.
Durante esa primera tarde de informativos las instalaciones de la nueva Radio han sido visitadas igualmente por el edil Oskar Garcia, que también ha sido entrevistado, y el concejal Alfonso Berenguer.
Recordar que los informativos “Al día” se emiten todos los días a las 14.30 h en directo y se repiten a las 19.00 h. y a las 9.00h del día siguiente. Además, este informativo puede oírse en cualquier lugar a través de internet (www.radiosarria.com). Presidente de Radio Sarria Dario Samaniego,alcalde de localidad, Batiste Saval, y edil Oskar Garcia

No hay comentarios: