9.1.09

Llegada de los Reyes Magos a Callosa d´en Sarrià. Derroche de ilusión en la plaza de España

El pasado lunes las calles de Callosa d´en Sarrià se han llenado más que en cualquier otro día del año de ilusión … la ilusión de los más pequeños y de sus padres al ver sus ojos brillar mientras Sus Majestades los Reyes Magos y sus pajes cabalgaban hacia la Plaza de España al son de alegres villancicos.
Ya en la plaza, unas simpáticas “arlequinas” repartían entre todos los peques los chuches y pequeños regalos. La plaza entera, a rebosar de gente, estaba a la expectación de uno de los momentos más emotivos de la tarde: adoración por los Reyes Magos del Niño Jesús en un Belén vivo, momento de júbilo en el que al son de “Aleluya” y el repique de las campanas de iglesia, el cielo se iluminaba con estrellas multicolor de un castillo artificial y las caras de todos los presentes, con alegría.
Minutos después Sus Majestades los Reyes Magos repartían regalos y sonrisas a los niños de todas las edades y condiciones de Callosa. Mientras, todos los que lo deseaban podían tomar un chocolate caliente o un zumo, disfrutando del derroche de ilusión en la plaza de España.
Este año la cabalgata y la entrega de regalos ha sido organizada por filà Almogavars, capitanía cristiana 2009, con el patrocinio de la concejalía de fiestas populares del ayuntamiento de Callosa y colaboración de la Associació de Moros i Cristians, Parroquia de San Juan Bautista, D.O. Nisperos de Callosa, Agust Motor, Radio Sarrià y periódico D´ACI. Cabe destacar además la colaboración de la Asociación de inmigrantes Luz de América quienes con ayuda de los organizadores repartieron más de 50 regalos.

No hay comentarios: