6.2.09

El Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià renueva el convenio con Doble Amor

06/02/09, Callosa d´en Sarria

El consistorio Callosino ha decidido renovar el Convenio con la Asociación Doble Amor y de esta forma afianzar su colaboración con esta entidad sin ánimo de lucro que realiza una labor social tan importante como es el apoyo al colectivo de discapacitados y a su inserción.
En una reunión con su Presidente, D. Casimiro Vila Esteban, se llevo a cabo la firma del acuerdo después de presentarle al Sr. Alcalde una breve memoria de las actuaciones ya realizadas. En un momento en que los ayuntamientos no están pasando precisamente por un buen momento económico, el Alcalde de Callosa d´en Sarrià ha declarado que "precisamente en todas las actuaciones es donde en época de crisis no podemos reducir el presupuesto, por lo que el convenio será de las pocas partidas presupuestarias que no se verán afectadas por los recortes".
En palabras del primer edil, la incidencia positiva que tienen estas ayudas y la necesidad que tienen este tipo de asociaciones de las mismas ha provocado que "nos apretemos el cinturón en otras partidas, pero no en las que afectan tan claramente a destinos sociales". Batiste Saval ha querido subrayar el "compromiso social" de su equipo de Gobierno como una seña de identidad, mas aun en los malos tiempos que corren.

No hay comentarios: