13.2.09

Se firma un convenio de colaboración entre la Associació de Moros i Cristians de Callosa y Aqualandia y Mundomar

13/02/09, Callosa d´en Sarria
La Nueva Junta Directiva de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d’en Sarrià, ha iniciado su andadura para los dos próximos años. Su presidente Antonio Berenguer Tasa, ha presentado el miércoles día 11 de febrero el primer acuerdo significativo dentro del programa de apoyo al socio.
L´Associació de Moros i Cristians de Callosa ha firmado con Aqualandia y Mundomar un convenio de colaboración en el que los asociados podrán acceder a estos parques pagando sólo
la mitad de la entrada, descuento que será aplicable también a tres acompañantes. Con estas acciones la Junta Directiva de la Associació de Moros de Callosa presta un servicio extra a los asociados que podrán beneficiarse de convenios y acuerdos con entidades comerciales o lúdicas, como es este caso, de la Marina Baixa y de la propia localidad de Callosa.
Según manifestaba Antonio Berenguer: “Queremos potenciar la pertenencia a la entidad festera y aunque esta es la primera acción que hacemos, se pretende que sean más los comercios y entidades que se adhieran a este proyecto, de manera que el socio se sienta orgulloso de su pertenencia a la entidad y obtenga algún beneficio de sus aportaciones a la fiesta a través de su afiliación. En este sentido hemos creado un carné anual de socio para que con él puedan obtener considerables beneficios como ahora acceder a Mundomar y Aqualandia a mitad de precio, además de otras opciones que les brind
ará esta tarjeta de socio al usarla en el bar de la entidad, o en las fiestas que organizamos durante el año, descuentos y beneficios que iremos ampliando poco a poco con nuevos acuerdos con entidades locales y comarcales”.
La Associació Moros i Cristians cuenta con casi 3.000 asociados de los que gran parte son socios no festeros, que voluntariamente colaboran con su cuota anual sin recibir mucho a cambio. La nueva junta festera quiere que todos los socios de la entidad, y especialmente los no festeros, tengan algún tipo de beneficio con estas tarjetas y se sientan más considerados por su aportación a las fiestas.

No hay comentarios: