27.2.09

Un total de 125 ciclistas realizaron la XIII Vuelta Ciclista a la Marina

27/02/09, Polop de la Marina
El pasado domingo 22 de febrero en Polop de la Marina, tuvo lugar la XIII Vuelta Ciclista a la Marina. Un total de 125 ciclistas realizaron un recorrido planteado por el club organizador, de tres vueltas por Guadalest, con un resultado demoledor para la inmensa mayoría de los participantes, ya que solamente 26 consiguieron acabar la ruta.
Los más fuertes lanzaron desde la salida diversos ataques en la escapada, que fue buena para J. M. Moreno, líder de la primera vuelta, R. Miralles, segundo, y M. Alandete, cuarto, el cual a causa de las últimas rampas del puerto se hizo la última vuelta en solitario sin poder contactar con los dos escapados. En la tercera subida a Guadalest, J. M. Moreno pinchó y ya no pudo contactar con R. Miralles, que se presentó a la meta en solitario. En segundo lugar, por tanto quedó J. M. Moreno, y M. Alandete se situó en tercera posición.
El líder de todas las clasificaciones sigue siendo José M. Moreno, a excepción de la del primer alicantino que es para Noel Ruiz Ferré, del equipo Jimar, equipo que continúa liderando su clasificación.

No hay comentarios: