9.3.09

Alta participación en el viaje cultural a Madrid y Toledo

El pasado fin de semana, dentro de la programación cultural mensual, se realizó un viaje cultural a Madrid y a Toledo organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià.
El sábado por la noche el grupo de ciudadanos callosinos asistió en Madrid a la obra "A": un Musical de Nacho Cano que cuenta la historia de un niño con una voz extraordinaria y cualidades especiales que le hacen ser diferentes, su corazón late a ritmo 3x4. En esta obra vuelven a convivir una composición magistral con una puesta en escena espectacular que cuenta con más de cuarenta artistas en el escenario. El elenco lo componen 15 actores y cantantes, y 14 bailarines que dan vida a los protagonistas de la historia.
El domingo se realizó la visita a la ciudad monumental de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad, recorriendo los principales recursos culturales y turísticos en una visita guiada a cargo de una guía local profesional.
La Edil de Cultura Mª Isabel Ferrándiz Sanchís se ha congratulado del éxito de participación en esta actividad y del desarrollo de la misma y ha indicado que “el nutrido grupo de participantes disfrutó y se mostró muy satisfecho con la organización de este viaje cultural”.

No hay comentarios: