13.3.09

Inauguración del nuevo campo de futbol en Callosa d´en Sarrià

13/03/09, Callosa d´en Sarria El sábado 14 de Marzo tendrá lugar la inauguración del nuevo campo de futbol de césped artificial de Callosa d´en Sarrià. En esta ocasión tan especial se ha contado con la participación del Club de Futbol At. Callosa. El inicio de los actos tendrá lugar a las 10.00 de la mañana, cuando tendrá lugar el tradicional destape de la placa conmemorativa y a cuyo acto asistirá, además del Sr. Alcalde y Concejales, el Diputado de Deportes, D. Bernabé Cano. Inmediatamente después de los actos puramente protocolarios se iniciarán unos partidos de futbol con en Valencia C.F. en sus categorías Alevines y Benjamines que disputarán con el club local en sus respectivas categorías, At. Callosa. El Concejal D. Rubén Toquero destacó que los actos pretenden que sobre todo los más jóvenes disfruten de esa jornada especial y vean las posibilidades que les brinda la práctica del deporte.
Por su parte, el Alcalde, D. Batiste Saval, mostro su satisfacción por haber acabado un proyecto que, después de un gran esfuerzo por parte del coordinador de deportes y el concejal de deportes, ha finalizado en la elección de la mejor opción. Es un campo con un césped comparable en calidad con los que se encuentran en la Ciudad Deportiva del Real Madrid o La Masia del FC Barcelona. Y esto ha sido posible después de una larga y escrupulosa selección de posibles empresas que ofertaban este tipo de instalación.
Desde el Ayuntamiento también se insistía en la inv
itación general a la ciudadanía de Callosa d´en Sarrià para que visiten las instalaciones el día de su inauguración y por supuesto después cuando gusten. La Inversión que se lleva ejecutada en la Zona Deportiva ya supera el Millón y medio de Euros, lo que supone que en el último año y medio se ha realizado más inversión que en los anteriores 8 años. Esta inversión incluye además dos pistas de Pádel completamente nuevas, unos nuevos vestuarios, la reforma de la pista de Frontón así como las mejoras en la piscina y el remozo general de todas las instalaciones.

No hay comentarios: