13.3.09

Se celebra la reunión informativa de ASAJA

Esta semana día 9 se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Callosa la reunión informativa de ASAJA, la Asociación de Jóvenes Agricultores de Alicante.
Durante la reunión se han tratado diversas temas de interés para agricultores locales, como por ejemplo, modificaciones en la cotización del Régimen especial agrario, información sobre líneas de ayudas para agricultores y ganaderos, así como el reclutamiento de la mano de obra para la campaña de níspero, tema que se ha tratado con participación del presidente de los inmigrantes de Callosa “La Luz de América”, Darling Aspiazu.
Igualmente se ha informado a todos los presentes que a partir de ahora Callosa d´en Sarrià cuenta con una Sede Centro local de ASAJA en los bajos del Mercado Central, donde todos los que lo desean pueden acudir para cualquier tipo de información del sector. La oficina estará abierta al público los miércoles de 16.00 a 19.00h para temas laborales y los viernes de 9.00 a 14.00 para el trámite de pago único, entre otras cosas.

No hay comentarios: