23.4.09

El ayuntamiento de Callosa exige a Iberdrola una renovación integral de las líneas de suministro eléctrico

23/04/09, Callosa d´en Sarria

El delegado de Iberdrola - Distribución en Alicante, D. Javier Bon, y un técnico de la compañía Iberdrola, han mantenido una reunión de urgencia con el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià. Esta reunión ha sido realizada a petición del Alcalde de Callosa d´en Sarrià, D. Batiste Saval, quien junto a su concejal de urbanismo y servicios técnicos se han interesado por los continuos cortes de luz que ha estado sufriendo el municipio.
En esta reunión han reclamado a Iberdrola la solución de estos problemas que tanto están molestando a los vecinos de la población. Por su parte el delegado de Iberdrola en Alicante se ha comprometido a la renovación de la línea eléctrica a la entrada del municipio, puesto que tras una revisión a pie de campo de estas líneas eléctricas se planteó el nuevo trazado, afectando este a menos vecinos del municipio. Tal como nos informó Batiste Saval:
"Hemos mantenido esta reunión tras los últimos apagones sufridos en la población, ya que entendemos
desde el ayuntamiento de Callosa, que nos merecemos un servicio de calidad por parte de la compañía, y es lo que día a día nos reclaman los ciudadanos
de nuestro municipio". La reunión ha finalizado con un compromiso por parte de Iberdrola de restaurar lo antes posible una situación de normalidad en el suministro y evitar los continuos cortes.

No hay comentarios: