7.5.09

Ahora comprar en Callosa tiene premio

07/05/09, Callosa d´en Sarria

En los últimos meses los callosinos han tenido la oportunidad de participar en el sorteo de una televisión plana. Simplemente presentando cinco pruebas de compra en los comercios de Callosa adheridos a la campaña, todos aquellos que lo deseasen pudieron probar suerte apoyando a la vez con sus compras los comercios callosinos. Esta iniciativa fue impulsada por el periódico D´Aci en estrecha colaboración con la Concejalía de comercio y Desarrollo local de Callosa y Radio Sarria.
El pasado 23 de abril en los informativos de Radio Sarrià se ha celebrado el sorteo entre los sobres presentados y la ganadora del premio resultó ser Carmen López que presentó sus pruebas en “Moda Vangori”. Este martes, 5 de mayo, se hizo la entrega del premio a la ganadora, en presencia del edil de comercio Oskar García, el presidente de Radio Sarrià Dario Samaniego y la propietaria del comercio donde tocó el premio, Vanesa Gómez.
Además de Moda Vangori en esta campaña han participado Electro 2000 (comercio que facilitó el premio), Coyote Moda, Azimut Centro de Formación, Yu-yu, Armada&Prou, Casa Marcos, Bar de la Asociación de Moros y Cristianos y Estil Punt.

Oskar Garcia, Vanesa Gomez, Carmen Lopez (la ganadora), Dario Samaniego

No hay comentarios: