21.5.09

Ascenso de juveniles de Polop a primera categoría

21/05/09, Polop de la Marina
Tras la victoria de juveniles de Polop en Benidorm , 4 a 1, el equipo polopino jugara la nueva temporada en la primera regional. 22 victorias, 6 empates y una derrota contra el Benidorm es el palmarés conseguido en esta jornada por el juvenil de Polop que ha conseguido alzarse en la tabla clasificatoria con 75 puntos. Tras esta victoria los juveniles en segunda categoría ascienden a primera como campeones, por lo cual el sábado pasado día 16 se les organizó una fiesta de celebración en la cual estuvieron presentes el equipo al completo, sus entrenadores, Javier Rodado y Juan Llinares, así como los ediles de deportes, José Valero, y turismo, Joaquín Montiel, acompañados por el presidente del club deportivo Angel Alfaro y el resto de directiva del club.
El entrenador Javier Rodado destacaba en la fiesta organizada por el club deportivo y en colaboración con la concejalía de deportes de Polop de la Marina el trabajo en conjunto de todo el equipo, el cual tan solo en dos temporadas ha ascendido en dos categorías.
También en capitán del equipo Sergio Juan quiso mostrar su satisfacción por el triunfo conseguido y por el gran compañerismo existente entre la totalidad de plantilla de Polop.
Por su parte, el concejal de deportes José Valero mostraba su satisfacción por el ascenso conseguido por los chavales del juvenil y por el triunfo de estos jóvenes que tan solo en dos temporadas han conseguido dos anhelados ascensos.

No hay comentarios: