28.5.09

Cientos de ciudadanos de l’Alfàs del Pi disfrutaron de la Fiesta de Internet organizada por MEMBA

28/05/09, Alfaz del Pi

Más de dos centenares de ciudadanos de l’Alfàs del Pi disfrutaron el pasado domingo de la Fiesta de Internet que tuvo lugar en las instalaciones de la Extensión Administrativa de la playa de Albir y que fue brillantemente organizada por la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) en colaboración con la concejalía de Informática del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, y que contó con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de los Mayorales 2009 y la Asociación de Peñas.
Durante toda la mañana tuvo lugar un atractivo programa de actividades que fue inaugurado por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al edil delegado de Informática, Toni Such y la presidenta de MEMBA, María José Tent. Se pudieron degustar deliciosos “montaditos de arroba” y conectarse gratuitamente a través de adsl y wifi. Hubo, música, bebida, comida, juegos infantiles y stands de telecomunicaciones y nuevas tecnologías para acercar internet a todos los ciudadanos.
También se procedió a la entrega de los premios del primer concurso de fotografía online que organizó MEMBA y que recayeron en las obras de Salvador Miró, Sergio Pereira y Cristina Vázquez, que consiguieron el primero, segundo y tercer premio, respectivamente, dotados con un reconocimiento en metálico de 500, 300 y 100 euros para cada uno.

No hay comentarios: