14.5.09

Clausura de II jornadas gastronómicas “Menjars de Cine” de l’Alfàs de Pi

14/05/09, Alfaz del Pi

El Domingo pasado después de que alrededor de dos mil comensales de toda la comarca hayan disfrutado de las exquisiteces culinarias que se han podido degustar en las II Jornadas gastronómicas “Menjars de Cine”, se clausuraba la cita gastronómica alfasina con la entrega del Tenedor de Plata, que en esta edición ha sido para el restaurante Nou Rapasllo de la playa del Albir.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, hizo entrega a Catalina Such Albinañana, su marido Francisco Nazario Muñoz ‘Raspallò’ y su sobrina Clara San José Such, el Tenedor de Plata, galardón instaurado para premiar la trayectoria de grandes restauradores del municipio.
Han sido seis intensas jornadas culinarias, en ocho prestigiosos restaurantes del municipio, que han dado la oportunidad a los ciudadanos de l’Alfàs del Pi y de toda la Marina Baixa de degustar excelentes platos regados con el gran vino local de las bodegas Enrique Mendoza.
La filosofía de estas Jornadas ha vuelto a tener como hilo conductor al Cine y la celebración el próximo mes de julio de una nueva edición del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: