28.5.09

Concierto de primavera dirigido por Yaron Traub en l´Auditori de la Mediterrania

28/05/09, La Nucía

El próximo sábado 30 de mayo a las 20 horas Yaron Traub dirigirá un concierto de primavera a beneficio de la Asociación Waldorf La Marina en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Traub, director de la Orquesta de Valencia, reunirá en este concierto a músicos y solistas de diferentes orquestas. Además Yaron Traub tocará el piano acompañando entre otros del violinista concertino de la Orquesta de Valencia, Enrique Palomares.
Se trata de un concierto benéfico que se ofrece a los espectadores al precio de 10 euros por entrada. La recaudación de esta actuación musical se destinará a la Asociación Waldorf La Marina, una asociación que tiene como principal objetivo la educación infantil artística.
El programa que ha preparado Yaron Traub para este concierto exclusivo que se ofrecerá en La Nucía incluye dos obras: un octeto para cuerda de Mendelssohn “Octeto para cuerda en mi bemol mayor, op. 20” y un quinteto para piano y cuerda de Dvorak “Quinteto para piano y cuerda en la mayor, op. 81”.
El último concierto de Traub en La Nucía tuvo lugar el pasado 14 de febrero con músicos europeos y un programa romántico especialmente preparado para el Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: