7.5.09

El Portavoz del PSOE de Callosa expulsado del Pleno

07/05/09, Callosa d´en Sarria

El secretario de organización provincial del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, ha expresado su indignación por el trato recibido por el portavoz socialista del ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, Francesc Guardiola, quien fue expulsado recientemente de un pleno por el primer edil de la localidad, el popular Juan Bautista Saval. Acto seguido, todo el grupo socialista y el Bloc abandonaron el salón de plenos en solidaridad con Guardiola.
Según los acontecimientos que se sucedieron a lo largo del pleno, y en razon a lo comu- nicado por fuentes consultadas del Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, Guardiola llegó a insultar a Saval en varias ocasiones, ante lo cual el primer edil le apercibió de que si persistía en su actitud, sería expulsado. Esto sucedió cuando por tercera vez Guardiola llamó “Amo Fascista” al Alcalde.
Aun y así el secretario de organización de la ejecutiva provincial socialista comunicó que “quiere expresar pública- mente su “más firme apoyo a Guardiola, con la esperanza de que incidentes tan desagra- dables como los del último pleno no se vuelvan a producir”.”

No hay comentarios: