14.5.09

Las instalaciones de SHA Wellness Clinic de l’Alfàs del Pi acogen el rodaje de la serie británica

14/05/09, Alfaz el Pi
Tras el rodaje de la popular comedia británica “Benidorm” en las Fuentes de Algar a finales de abril, los productores de esta serie, con cerca de 9 millones de espectadores, han optado el lunes 11 de esta semana por grabar uno de sus nuevos capítulos en las instalaciones de SHA Wellness Clinic de l’Alfàs del Pi.

Las magníficas instalaciones del SHA Wellness Clinic, la primera clínica de salud a través de la Macrobiótica de Europa, han sido elegidas para la grabación de uno de los capítulos de esta serie de éxito por su belleza, ubicación estratégica en el Parque Natural de Sierra Helada y las excelencias del complejo.
Sabemos que la tercera temporada de esta reconocida con numerosos premios serie ha doblado la duración de capítulos, así como el tiempo de grabación y producción de los mismos, a la vez que el presupuesto, lo que implica también que la promoción de Benidorm, l’Alfàs del Pi, Callosa d´en Sarrià y toda la comarca en el Reino Unido se vea multiplicada considerablemente. La producción cuenta con el apoyo de asociaciones empresariales como HOSBEC y APTUR y diferentes ayuntamientos de la Marina Baixa.

No hay comentarios: