26.6.09

Ciclo de Conciertos de Verano de la SFA

26/06/09, Altea

La Sociedad Filarmónica Alteanense ha programado 4 actuaciones enmarcadas en su ciclo de conciertos de verano. La primera de ellas será este sábado, 27 de junio, a las 20:00 h en Palau Altea, con el XIII Festival de Corales de Altea, en la que participarán la coral de Denia, Castellón y la EXSilentio de Inglaterra.

   La segunda actividad será cargo de la Orquesta de Cámara y Orquesta de Pulso y Púa en un concierto a celebrar en el Auditorio del Centro Social, el viernes 3 de julio a las 20:00 h.

   Mención especial merece la tercera actividad que ser el espectáculo de Carmina Burana “Los Cinco Sentidos”, a cargo de la Coral Navarro Reverte y de la banda y coro de la Sociedad Filarmónica Alteanense, entre otros participantes, se realizarán dos únicas sesiones el 11 y 12 de julio en Palau Altea a las 20:30 h. En último lugar, la banda sinfónica nos ofrecerá su concierto de verano con un concierto titulado Jazz a banda, en la que reproducirá un programa de jazz el sábado 1 de agosto, a las 20:00 h en la Plaza de la Paz de Altea.

   Se recuerda que la entrada a los conciertos ser libre y gratuita, excepto el espectáculo de Carmina Burana, que la entrada ser de 38 euros (30 euros para socios de la SFA ), de venta en SeriCAM y taquillas de Palau Altea. El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha animado a la ciudadanía a que “asista a los conciertos con los que nos deleitará la Sociedad Filarmónica Alteanense”.

 

No hay comentarios: