19.6.09

El deporte, tema del 6º Concurso de Graffitis de La Vila


19/06/09, Villajoyosa
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado el 6º Concurso de Graffitis de La Vila con el deporte como tema sobre el que realizar los dibujos. El certamen tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en el Polideportivo Marta Baldó a las 19.00 horas y los participantes dibujarán durante cuatro horas. En la pasada edición participaron unos 30 jóvenes.
El concurso de graffitis forma parte de la programación de la Concejalía de Juventud, siendo una de las actividades que mayor éxito tiene. En el concurso de graffitis podrán participar artistas de entre 14 y 35 años y para inscribirse tendrán que presentar un boceto de su dibujo. El material necesario para realizarlo (8 botes de pintura por trabajo) lo facilita la Concejalía de Juventud.
La Concejalía de Juventud premiará los tres mejores trabajos, el primero, con 400 euros; el segundo, con 250 euros, y el tercero, con 120 euros. Estas cantidades son para gastar en material para realizar graffiti, no son en metálico. El jurado del concurso está formado por Miguel Doménech (Ingeniero Técnico de Diseño Industrial y artista de graffiti); José Antonio Navalón (artista de graffiti) y Juan Bautista Lloret (gerente Define Gear).
El fallo del jurado se conocerá el mismo día del concurso sobre las 23.15 horas.
Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Juventud (c/ Fray Posidonio Mayor, número 30) hasta el 25 de junio.

No hay comentarios: