5.6.09

El Festival de Cine comienza a llenar de luz y glamour el municipio de Alfaz del Pi

05/06/09, Alfaz del Pi

Los primeros focos del Festival de Cine de l’Alfàs de Pi han comenzado a llenar de luz y glamour el municipio. La Premier de la película “7 Minutos” el pasado viernes volvió a dar brillo a l’Alfàs, donde de nuevo se extendió la alfombra roja para que desfilaran actrices y actores, todos ellos rostros famosos de la gran pantalla.
Se pudo ver en l’Alfàs de Pi a la directora de la película, Danniela Féjerman, acompañada de los actrices y actores protagonistas del film: Luis Callejo, Toni Acosta, Marta Etura, Antonio Garrido, Pilar Castro, Asier Etxeandía, Juanma Cifuentes, Cristina Alcázar y Jorge de Juan.También estuvieron presentes el director del festival de Cine de l’Alfàs del Pi, el cineasta Juan Luis Iborra, el alcalde, Vicente Arques, el director de Ciudad de la Luz, José María Rodríguez Galant y varios centenares de vecinos que llenaron la calle y posteriormente el cine Roma, que este año cumple su trigésimo aniversario.
Fue el primer acto glamuroso del Festival de Cine 2009 que tendrá lugar este año del 4 al 12 del próximo mes de julio y en que de nuevo la Gala inaugural se realizará al aire libre, en la explana de la Casa de Cultura, donde más de 3.000 ciudadanos podrán disfrutar de un gran espectáculo y de presenciar en directo un concierto del gran cantante español Raphael.
La película “7 Minutos”, una comedia romántica, cuyos protagonistas, un grupo de personajes de lo más variado, intenta encontrar el amor de su vida en 7 minutos, fue rodada en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante y tan sólo se ha podido ver en el pasado Festival de Cine de Málaga. En los próximos días se podrá ver en las mejores salas de las capitales españolas.

No hay comentarios: