5.6.09

Finaliza el curso Avanzado de Español para Europeos

05/06/09, Callosa d´en Sarria El pasado jueves día 28 acababa en Callosa d´en Sarria el Curso Intermedio- Avanzado de Español para Residentes Europeos patrocinado íntegramente por la Exma. Diputación de Alicante.
El Concejal de Nuevos Residentes, Óskar García, entregaba los diplomas a los estudiantes que han terminado el curso con éxito que son: David y Elisabeth Martín, Knut y Bitte Aam, Hans Sommerfeld, Ann y Peter Gale, Ann Curie, Jose y Bert Smit, Linda Cox, Carol tustin, Jack Spencer, Mauro Lamincia, Jan Roedoe y Jean Marie von Staueren.
Aunque predominan los británicos, también han asistido estudiantes de Noruega, Holanda, Bélgica, Alemania, Irlanda del Norte e Italia.
Paloma Tros, la excelente profesora de este curso, comentaba que durante el curso han aprendido los diferentes tipos de pasado en castellano, los verbos reflexivos, los pronombres de complemento directo, los sufijos, los superlativos, el imperativo, artículos indefinidos y vocabulario sobre deportes, ropa y complementos.
Todos los alumnos están preparados para enfrentarse a las numerosas situaciones de cada día, y con la ayuda de los callosinos, seguro que los acogen y ayudan encantados. La entrega de diplomas terminó con una picaeta a base de cocas y empanadas callosinas que hicieron las delicias de los meritorios alumnos.

No hay comentarios: