12.6.09

Firma de convenio entre las AMPAS del municipio y Mundomar - Aqualandia

12/06/09, Alfaz del Pi 3.000 alumnos de los centros escolares públicos de Infantil y Primaria, y los del Instituto de Secundaria y Bachiller de l’Alfàs del Pi, podrán disfrutar de los parques Mundomar y Aqualandia, con una entrada más barata, tras la firma del convenio entre las cuatro AMPAS del municipio y la dirección comercial de ambos parques. Los escolares del Santísimo Cristo, Racò d’Albir, Veles i Vents, y el IES l’Arabi, se beneficiarán de importantes descuentos, superiores al 50%, en la adquisición de la entrada a los parques, Mundomar y Aqualandia, tras el convenio de colaboración rubricado esta misma semana en el municipio alfasino.
Juan Manuel Planells, director comercial de Mundomar y Aqualandia, señalo que l’Alfàs del Pi había sido el segundo municipio de la comarca que se beneficiaba de este acuerdo, después de Benidorm, y animó a todos los alfasinos a que utilicen las instalaciones, que este año cuentan con importantes novedades.
Ha sido la tercera vez que las AMPAS de l’Alfàs de Pi han firmado este convenio por el que todos sus asociados, alumnos y padres, pueden beneficiarse de importantes descuentos.

No hay comentarios: