26.6.09

Tras los tres incendios acaecidos en el municipio El PP denuncia la desidia del equipo socialista y exige la limpieza de los barrancos

26/06/09, Alfaz del Pi

El Partido Popular de Alfaz quiere denunciar la desidia del equipo de gobierno socialista de Vicente Arques. El portavoz popular, Carlos Galiana, ha denunciado que “se han producido tres incendios en pocos días en el municipio, debido a que el Ayuntamiento no ha limpiado las brozas en los barrancos ni las parcelas municipales de papeles, desperdicios, botellas y todo tipo de residuos”.

   Galiana reconoce que “aunque el equipo de gobierno se empeñe en mantener el desprestigiado título de municipio más sucio de la Marina Baixa, ahora lo que ya está en juego es la seguridad de las personas”.

   En la avenida de la Constitución se han producido dos incendios en el mismo lugar, y otro en un barranco en la avenida de Sant Pere, “que tuvieron que mantener a raya los vecino, hasta que llegaron los bomberos, ya que el fuego amenazaba con llegar a las casas”.

   Galiana también ha denunciado “el estado del parque de Sant Pere, lleno de desperdicios, así como que “otra zona del parque se ha convertido en una escombrera ilegal, al parecer con permiso del Ayuntamiento, que no toma medidas para su control”.

 

No hay comentarios: