3.7.09

Actuación del grupo finestratense "Sekia"


03/07/09, Finestrat

Mañana sábado el casco histórico de Finestrat acoge una nueva edición de la Muestra de Arte, Comercio y Gastronomía.  Una vez más, la muestra estará ubicada en el Carrer Nou y contará con la participación de unos 40 puestos, entre los que se encuentra una elevada representación del comercio local, bares y asociaciones. También se mantiene el horario estival, de 19.00 a 23.00 horas, lo que permitirá que los visitantes disfruten de la feria artesanal, a la vez que descubren el encanto del casco histórico de Finestrat al anochecer.  Los amantes del buen gusto podrán asistir a la muestra y degustar la gastronomía elaborada con productos típicos de Finestrat como la “coca girà”, los buñuelos y embutidos y probar diferentes degustaciones de vinos y mistelas. En cuanto a la artesanía, podrán encontrar diferentes pinturas y esculturas y una infinidad de objetos elaborados a mano y realizados a base de piel, cuero, vidrio, papel y cerámica.
    La agenda de actividades del fin de semana en Finestrat incluye el concierto del grupo local de rock “Sekia”.  Será este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la terraza del Centro Comercial La Marina.  Allí, los aficionados al rock tendrán la oportunidad de vibrar con el directo de los Sekia y los temas de su primer trabajo “El reflejo de la Euforia”. 
   Esta agenda contempla además la inauguración de la exposición del ilicitano Albert Agulló en la galería de arte del Carrer Nou.  Una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 6 de agosto.

No hay comentarios: