3.7.09

Comienza la Segona Mostra del Vi i Sensacions 2009


   Tras el éxito de la primera mostra, esta semana ha comenzado  la Segona Mostra de Vi i Sensacions que se desarrollará en el municipio de Callosa del 2 al 4 de julio. 
Esta segunda Mostra ha arrancado ayer con un amplio seminario personalizado sobre  “El Mundo de la Cerveza”, a cargo del sumiller Luis Perez. 
Hoy la mostra proseguirá con otro Taller dels Sentits donde los asistentes podrán ampliar y profundizar conocimientos sobre el maridaje de los magníficos vinos que tenemos en la provincia de Alicante con los quesos y embutidos de nuestra Marina Baixa. Asi mismo, todos aquellos que se han inscrito, podrán disfrutar de dos viajes temáticos del vino: Una ruta por región murciana de Jumilla y un Gran Viaje del Vino que les llevará a las recientemente inauguradas bodegas Francisco Gómez de Villena.
     El edil de Promoción y Eventos nos comentaba los detalles de la mostra de este año : “han sido muchas las personas que atraídas por el mundo del vino y su cultura le han solicitado al Ajuntament de Callosa d’en Sarrià  la celebración de nuevos eventos relacionados con el conocimiento del vino y hemos creído que debíamos responder a su demanda y este año, a pesar de la situación de crisis nacional, hemos conseguido la financiación necesaria para poder llevarla a cabo sin repercutir las arcas municipales, ya que queríamos responder a la demanda popular”. 
“Seguiremos apostando por estas actividades y en breve contaremos con mas sorpresas y novedades en este sentido” - añadía el edil trás comunicar que todas las plazas para los “Tallers dels Sentits” tanto de la Cerveza como del Vino Alicantino se encuentraban agotadas semanas antes  de comezar la Mostra.

No hay comentarios: