3.7.09

Consejos contra la crisis. ¿Vacaciones con crisis?


Por Richard Dynes
Para la gran mayoría de la gente irse de vacaciones con o sin crisis es un sueño, ya que siempre se anteponen otros factores a las vacaciones. Pero para los que aun en tiempos difíciles consiguen ahorrar lo suficiente para una escapadita aquí van unos consejos para que puedan ahorrar al máximo: 
1. Es importante comparar los precios entre las distintas agencias y aprovechar las ofertas. También habrá que tener en cuenta de que cuanto antes se reserven las vacaciones mayor será el ahorro, excepto en las ofertas de última hora o similares, donde también se podrá ahorrar bastante.
2. Las tarifas del medio de transporte elegido pueden variar hasta en un 30% según el tipo de billete y el día de la semana. 
3. Lo mismo sucede con los precios de los hoteles. 
4. Como es lógico viajar en temporada baja es mucho más barato (consulta en qué época es temporada baja en el lugar de destino) 
5. Antes de salir, hacer una estimación de gastos por día de estancia, ayuda mucho en no pasarse del presupuesto. 
6. Comprar las bebidas que cree que pueda necesitar en una tienda, ya que las bebidas del mini bar cuestan como mínimo 4 veces más de lo que costaría el mismo producto en una tienda.

No hay comentarios: