3.7.09

Deportes signará un convenio de colaboración con el Club de Pilota Valenciana del municipio

03/07/09, Finestrat

      El alcalde de Finestrat,  Honorato Algado y el concejal de Deportes, Juan Francisco Pérez han mantenido un encuentro con los representantes del Club de Pilota Valenciana del municipio, en el que se acordó la próxima firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta agrupación deportiva.  A la reunión asistieron el presidente del Club, Miguel Lloret, además de Vicente Llorca y Miguel Ángel Ortuño.
   Honorato Algado afirmaba que “en nuestro afán de promocionar el deporte, y muy especialmente un deporte de tanta afición y arraigo en el municipio como es la pilota valenciana, hemos sentado las bases de un convenio de colaboración que se firmará en breve entre el Ayuntamiento y el Club de Pilota.  Este  convenio será  destinado a apoyar económicament, el día a día de un club, que tiene más de 150 socios y que está cosechando importantes resultados en todas las categorías.  Esta  reunión también ha servido para sentar las bases de la organización de eventos relacionados con la pilota valenciana puesto que en Finestrat tiene un gran número de seguidores.”
   El alcalde también señaló que la firma de este convenio de colaboración se sumará a la continua labor de promoción de la Escuela Municipal de Pilota Valenciana “pues se está formando una sólida cantera de jugadores de pilota entre nuestros niños y jóvenes”.

No hay comentarios: