26.7.09

El ayuntamiento de Callosa pagará las deudas con los proveedores pendientes desde el 2005

24/07/09, Callosa d´en Sarrià

En el Pleno Extraordinario celebrado el pasado lunes 20 de julio, se aprobó la propuesta presentada por el Partido Popular de solicitar financiación para poder hacer frente a los acreedores que lleva arrastrando el municipio desde el 2005.

“Con esta operación los proveedores del Ayuntamiento de Callosa podrán hacer efectivas las facturas que tenían pendiente de cobro. En los tiempos que corren creo que es lo menos que se puede hacer”, nos indicaba el Concejal de Hacienda Ginés Llorca.

Según Llorca, la operación total asciende al 1.028.000,00 de euros, pero solo será necesario firmar la operación bancaria por 870.324,00 euros.

Finalmente esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad en el pleno, sin embargo el PSOE-PV de Callosa, a pesar de que la mayor parte de la deuda que se va a financiar fue contraida durante la legislatura en la que gobernanba su partido, se abstuvo incomprensiblemente diez minutos antes en la comisión informativa. “una vez mas los nseñores del PSOE-PV nos han reiterado su la falta de rigor y de coherencia política” apuntillaba el señor Llorca.

No hay comentarios: