3.7.09

Gran Festa d´Estiu

03/07/09, Callosa d´en Sarria
Misa cantada a cargo de “Rondalla i Cor La Il lusió”

La Asociación de Amas de Casa , usuarios y consumidores de Callosa d´en Sarrià  en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha organizado el pasado miércoles 1 de julio  la “Gran Festa d´Estiu” . La fiesta se ha celebrado, como ya es  tradición, para festejar  el inicio del verano y  el final de todo un  año de actividades de la Asociación que se reiniciarán ya solo en septiembre, según ha adelantado la presidente de la Asociación Clara Domenech, con un viaje a  Caravaca de la Cruz.
El día, durante el que las amas de casa de Callosa d´en Sarrià han dejado  sus quehaceres  para descansar y divertirse, comenzaba a las 10 de la mañana en la Plaza del Convent con un almuerzo amenizado por una Banda de música. A continuación, a las 12 h. tenía  lugar  una muy emotiva misa cantada, a cargo de “Rondalla i Cor La Il lusió” para recordar aquellos que ya no están con nosotros. Acto seguido, a las 13.00h., se celebrara una pequeña procesión, acompañada de la banda de música  para, al final del trayecto, realizar la tradicional ofrenda de flores  a la patrona del pueblo La Virgen de las Injurias.
Después de una comida con las autoridades del pueblo,  la fiesta seguía a las 18.00 con la actuación de la Banda de Música en la plaza del Convent., continuando la diversión a las 19.30 con una merienda para todos en el Restaurante  Casa Marcos. 

No hay comentarios: