17.7.09

II Curso Intensivo de ballet Clásico


17/07/09, La Nucía

Del 24 al 27 de julio l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el II Curso Intensivo de ballet Clásico  impartido por profesores Bailarines del Royal Ballet del Covent Garden de Londres.  Este curso organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía tiene plazas limitadas y está enfocado para niños y niñas de 10 a 16 años y mayores de 16 años en adelante.
   Laura Morera - primera bailarina del Royal Ballet-,   Justin Meissner -ex-Primer solista del Royal Ballet- y  Ricardo Cervera -primer solista del Royal Ballet- serán los profesores  de este curso intensivo de Ballet Clásico. Estos bailarines forman parte de una de las compañías más prestigiosas del mundo, el Royal Ballet del Covent Garden de Londres.
   Las clases incluyen: ballet clásico, puntas, repertorio, interpretación en escena, allegro, paso a dos, coreografía y maquillaje profesional.  Los grupos del curso serán Nivel 1 “Elemental”, Nivel 2 “Intermedio”, y Nivel 3 “Avanzado”. Los precios varían según niveles. El Nivel 1 tendrá un precio de 215  y los niveles 2 y 3 de 285 €.
Las inscripciones se realizarán en l’Auditori de la Mediterrània
   En septiembre de 2008 se celebró la primera edición de este curso de ballet en l’Auditori de la Mediterrània. Curso que contó con 36 alumnos de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha y Cantabria, e incluso de Méjico. 

No hay comentarios: