24.7.09

La concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi organiza una caminata nocturna por el cauce del río Guadalest

24/07/09, Alfaz del Pi
La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la Asociación Nordic Walking de la Comunidad Valenciana (ANE), ha organizado una caminata nocturna a través de los cauces de los ríos Algar y Guadalest hasta alcanzar la desembocadura en el mar Mediterráneo, en la playa Cap Negret de Altea. La caminata tendrá  lugar el próximo 31 de julio, a partir de las 21:00 horas.
Los participantes en la caminata deben inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Serán trasladados en autobús desde el punto de encuentro, en la playa del Cap Negret, hasta la zona de salida, debajo de la presa de Guadalest.
La organización ha diseñado dos recorridos, uno más largo de 22 kilómetros y otro más corto de 18, todos de fácil acceso y gran comodidad para recorrer.
Los dos transcurrirán por los senderos que discurren de forma paralela por los cauces del río Guadalest y Algar, hasta su desembocadura en el mar. 
En el punto de encuentro, donde también estará instalada la llegada, se habilitará un zona de parking y lugar descanso.
El precio de la inscripción es de 5 euros para  los ciudadanos empadronados en l’Alfàs del Pi y de 10 euros para el resto. Incluye, además, la posibilidad de utilizar bastones para desarrollar la caminata en modalidad Nordic Walking, seguro y linternas para quien lo necesitasen. 

   

No hay comentarios: