24.7.09

Mas de 30 modelos de compras en Benidorm

24/07/09, Benidorm
Miss y Mr.España
Miss Latvia y Mr Venezuela
Miss Alemania, Mr. España y Miss Etiopia
Manuel Perez Fenoll ha recibido a los modelos Best Model Benidorm

Presidente de Radio Sarria Dario Samaniego, edil de comercio Maria Jesus Pinto y Siukier Vallejo de Sukier durante la rueda de prensa

El martes 21 de Julio los modelos venidos de todas partes del mundo llegaron a Benidorm y visitaron la casa Consistorial. Despues de ver el lugar donde se celebrará la Gran Gala Best Model Benidorm 2009, el auditorio Oscar Esplá, fueron recibidos por la edil de comercio, Maria Jesus Pinto, quien mostró el gran interes de este Ayuntamiento por recibir eventos de estas caracteristicas que en definitiva muestran el espíritu abierto de una ciudad que mira hacia el mundo. Posteriormente el Sr. Alcalde, D. Manuel Pérez Fenoll, tuvo la deferencia de recibir al conjunto de chicas y chicos y darle personalmente la bienvenida a la ciudad. Departiço con todos ellos con gran cordialidad y los chicos y chicas quedaron muy satisfechos de la visita. Despues de la parte oficial de la visita llego la visita a los comercios de la zona, y todos los chicos y chicas pasearon por la calle Gambo y cercanias entrando en numerosos comercios y haciendo valer la frase de que Benidorm es una Ciudad para realizar tus compras. Efectivamente, todos ellos disfrutaron del comercio benidormí y trasladaron sus satisfacción a la organización del evento. En esta ocasión el paseo lo fue con una camiseta de “I Love Benidorm“ que gusto a todos y que llevaron con gran orgullo. Chicas y chicos de Sri Lanka, Lituania, Venezuela, Islas Galápagos, Ecuador, Inglaterra, Alemania, y un sin fin de lugares llevarán este gran sabor de boca y prometieron volver. 
Por su parte, la organización del evento ha emitido una nota de prensa a proposito de la nota emitida por el PSOE en la que politizaba el evento y  aprovechaba la visita de los chicos y chicas para hacer demagogia. el asunto versaba sobre la participación de Gibraltar. La organización ha transmitido su malestar y el de los representantes de Gibraltar que prefieren obviar los comentarios y no darle trasfondo político.  Tambien comunica que “el PSOE como cualquier partido representante de los ciudadanos de Benidorm deberia preocuparse de hacer la estancia de los participantes inolvidable por lo acogedor de esta ciudad y no por el uso interesado de su presencia aqui“. Según palabras de Dario Samaniego “El PSOE patina mas que en una pista de hielo y deberia rectificar“.

No hay comentarios: