3.7.09

Saval recibió a los jovenes del campamento de Colombicultura


03/07/09, Callosa d´en Sarrià
   El pasado martes, 30 de junio, tuvo lugar a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Callosa d´en Sarriá, una conferencia por parte del alcalde del municipio, Batiste Saval,  dentro del marco del “Campamento Juvenil de Colombicultura” que se viene desarrollando en La Nucia. 
    Batiste Saval es palomista no en activo, ex-presidente del comité de competición, ex-arbitro y ex-inspector de la Federación Valenciana de Colombicultura. Aún hoy, mantiene una estrecha relación con todo lo relacionado con esta práctica, considerándose un gran defensor de la misma. 
    El primer edil, recibió a los 100 niños y niñas  de entre 9 a 16 años, venidos de toda España, los cuales disfrutaron,  de una jornada en las fuentes del Algar, para posteriormente asistir a la charla sobre colombicultura ofrecida por el primer edil de callosa, y buen conocedor de este arte, Batiste Saval.
   Sin lugar a dudas, fue una charla muy interesante para todos estos niños, ya que Saval les realizó unas memorias de cómo había cambiado la colombicultura desde que él comenzó su afición por este mundo, y les animó a seguir practicando la colombicultura.

No hay comentarios: