3.7.09

Se inaugura la Exposición de la Escuela de Artes Plásticas de Callosa


03/07/09, Callosa d´en Sarrià
   El martes pasado, día 30 de junio, en la Casa de la Cultura de Callosa d´en Sarrià se ha inaugurado la Exposición de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Callosa, “El Bosque”.   En esta exposición  se han presentado los trabajos del final del curso de los alumnos de la Escuela.  
   Tal y como explicaba la profesora de la escuela de Artes Plásticas, Olga Diego, a los alumnos se les ha propuesto elegir un tema  para plasmarlo en el lienzo o cerámica, optando finalmente por  “el  árbol”.  De esta forma se ha creado una especie del “bosque conceptual” , en el cual se puede encontrar  diversos árboles ,  tal y como lo han imaginado y lo han expresado los  artistas. Una gran variedad de estilos y materiales, trípticos y dípticos, experimentos con el color, texturas, etc. Y para expresar la esencia de las obras expuestas, nada mejor que  el verso de Sabina Sanchis Perez , hija de una de las alumnas de la Escuela que  termina en: “ Arbol que a ti te han cantado, Arbol que a ti te han descrito, A ti, arbol, te plasmo en mi Lienzo como te he visto”.
  Esta exposición se ha organizado  en estrecha colaboración con la concejalía de Educación del ayuntamiento  regida por Maria José Fernández,  que invita  a todos a disfrutar de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas de Callosa hasta el día 10 de julio. 

No hay comentarios: