31.7.09

Semana Lírica en Callosa d´en Sarrià

31/07/09, Callosa d´en Sarrià
Actuación de la Asociación Coro de Cámara “Luis Milan”

El pasado miércoles 29 de julio en Casa de la Música de Callosa d´en Sarrià comenzó la “Semana Lírica”, evento cultural que este año sustituye temporalmente al Festival Lírico Internacional de Callosa d´en Sarrià. La Semana Lírica, organizada por la Concejalía de Cultura de localidad en colaboración con Associació d´Amics de la Música de Callosa, la CAM, diputación de Alicante, la Parroquia San Juan Bautista y Ceramicas Mayor, ha arrancando con el concierto a cargo de la Asociación Coro de Camara “Luis Milan”, un grupo de cantantes de diferentes agrupaciones corales de Valencia que han deleitado al público presente con piezas de música sacra, así como con composiciones populares de diferentes rincones de España y del mundo.
El día 30 de julio, la Peña Lírica Alicantina, ya bien conocida en Callosa por sus anteriores exitosas representaciones, continuó su labor en pro de Zarzuela interpretando romanzas de “Los gavilanes”, “El barberillo de lavapies”, “Marina” o “La Revoltosa” , entre otros.
Hoy 31 de julio a las 20.00 la Semana Lírica continua en la Iglesia Arciprestal San Juan Bautista con un Concierto - Misa cantada en honor a Salvador Seguí, a cargo de la Camerata Aitana.
El sábado 1 de agosto a las 22.00, Yolanda Marin Alvarez, una joven cantante valenciana, ofrecerá un concierto en la Casa de la Música con arias de Donizetti, Puccini, Mozart, etc.
La Semana Lírica concluirá este domingo día 2 de agosto a las 20.00 con el concierto de Paz Martínez que ofrecerá un amplio repertorio que abarca desde la música barroca hasta la contemporánea.

No hay comentarios: