24.7.09

Vuelven los conciertos nocturnos a la playa del Mal Pas

24/07/09, Benidorm

Un verano más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm organiza ‘Sonido Puro’, una serie de conciertos nocturnos a orillas del mar que se desarrollarán en el Mal Pas, a partir de las 23 horas, según ha informado la edil del área, Ángela Barceló. La propuesta cuenta con el respaldo económico de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Por parte de la entidad financiera ha asistido a la presentación Antonio Rodríguez. La entrada es gratuita y limitada al aforo de la playa. 
  La primera actuación fue ayer jueves 23 de julio, con la presentación de ‘Mariachis Real de Jalisco’. La siguiente actuación será el miércoles 29 de julio, con ‘Miguel Ángel Quesada y el poder del son’; le sigue el jueves 6 de agosto la actuación de ‘Karamala’; el jueves 13 de agosto ‘Aguardiente Swing’; el jueves 20 de agosto ‘Exit’; el jueves 27 de agosto ‘Albaladre’ y, finalmente, el jueves 3 de septiembre ‘The Liverpool Band’. Para más información sobre los artistas participantes se puede acceder a la página web www.sonidopuro.es. 
La concejal de Cultura ha subrayado que esta iniciativa musical goza de gran éxito entre turistas y residentes y ha recalcado que “no supone atentado alguno contra la playa, pues los asistentes son informados de la prohibición de beber o fumar en la misma, respetando el lugar, que al día siguiente amanece totalmente limpio”. 

No hay comentarios: