28.8.09

Clausura de la Escuela de Verano’09

28/08/09, Callosa d´en SarriàA lo largo de los meses de Julio y Agosto ha tenido lugar l´Escola d´Estiu organizada por la concejalía de Educación del consistorio Callosino. En esta ocasión la concejal Maria José Fernández seleccionó a la empresa “Tutukistiu, C.B.”, responsable de todas las actividades y que ya cuenta con experiencia de varios años en la organización de las mismas con dicha concejalía.
Llegando al periodo final de l´Escola d´Estiu tuvo lugar el miércoles 25 la clausura con una obra musical llamada “Viatge Express”. Se trata de un espectáculo que relata una emocionante aventura de una familia a lo largo de un viaje por todos los continentes y que tiene directamente que ver con la temática de este año: Nuestro planeta. Una vez mas desde la Concejalía se agradece a la empresa organizadora su labor y gran profesionalidad demostrada a lo larga de l´Escola d´Estiu.
De nuevo cabe destacar la gran satisfacción de los padres de los niños y niñas participantes, que ya piensan en volver el próximo verano. Se cumple asi plenamente con el objetivo de hacer del aprendizaje una actividad agradable para los niños y al mismo tiempo de plena satisfacción para los padres. La Concejalía en esta ocasión ha incrementado las ayudas, subvencionando el costo del curso en un 50%, cuestión que según ha expresado Maria José Fernández “es una forma mas de apoyar la economía familiar en tiempos difíciles, a la vez de facilitar a los padres la conciliación del trabajo con la vida familiar”.

No hay comentarios: