13.8.09

Cortes de tráfico por las fiestas de Agosto

14/08/09, La Nucia
Como cada año durante las Fiestas de Agosto de La Nucía habrá diferentes cortes de tráfico. En concreto serán el sábado 15 de agosto y el lunes 17 de agosto con motivo de los diferentes actos festivos.
El sábado 15 de agosto, con motivo del disparo del Castillo de Fuegos Artificiales desde el Tossal de la Favara durante una hora se desviará el tráfico Altea- La Nucía por l’Alfás, a la altura de la rotonda de Bello Horizonte. Quedando cortado el tráfico rodado entre esta rotonda de Bello Horizonte y La Nucía en los dos sentidos. Desde La Nucía quedará cortado el tráfico en la avenida de Altea durante el disparo del Castillo de Fuegos Artificiales. Este corte y desvío provisional estará señalizado y dirigido por los agentes de la Policía Local y sólo se producirá desde las 23,30 hasta 00,30 horas.
El lunes 17 de agosto, desde las 20 horas hasta las 23,30 horas se cortará el tráfico por las avenidas Marina Baixa y Carretera con motivo de la Cabalgata de Disfraces. El itinerario alternativo será por dos calles diferentes dependiendo el sentido. Por la calle Ermita se desviarán los coches que se dirijan a Polop y por la calle Teulería de Polop se desviarán los coches que desde Polop se dirijan hacia Benidorm, por el polígono industrial de Polop. Este desvío será señalizado y dirigido el tráfico por los Agentes de esta Policía Local.

No hay comentarios: