20.8.09

El consistorio reorganiza el sentido de circulación en diversas calles para una mayor fluidez del tráfico rodado

21/07/09, Callosa d´en Sarrià

El edil de Tráfico del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarriá, Alfonso Berenguer, ha informado que una vez realizado el estudio del tráfico rodado en las C/ Rafael Couchoud, Ramón y Caja, y Cervantes, con la finalidad de facilitar el acceso de vehículos al parking público ubicado en Ptda. Falset, así como el establecer un único sentido de circulación en dichas calles, alguna de las cuales hasta la fecha es de doble sentido de circulación, con el consiguiente peligro que ello ocasiona debido a la estrechez de las mismas, se ha regulado la circulación de la misma, resultando de este estudio que habrá un sentido único de circulación cuya dirección será la siguiente: desde el cruce de la C/ Colon con la C/ Rafael Couchoud hasta el final de la misma con C/ Cervantes.
Asimismo, habrá un sentido único de circulación cuya dirección será la siguiente: desde el cruce de la Ctra. Bolulla con la C/ Ramón y Cajal hasta el final de la misma con C/ Falset, así como también contará con sentido único de circulación desde el cruce de la C/ Ramón y Cajal con C/ Falset hasta el final de la misma con C/ Cervantes.
Tras el estudio realizado, se establece igualmente sentido único de circulación desde el cruce de la C/ Falset con C/ Cervantes hasta el final de la misma con Ctra. Bolulla.
Por último, se informa que existe una zona habilitada de carga-descarga ubicado en el lateral derecho de la C/ Ramón y Cajal según el sentido de circulación.

No hay comentarios: