13.8.09

La Cala de Finestrat acoge el Torneo de Voley más antiguo de España

14/08/09, Finestrat

El Club Voleibol Finestrat, en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat, organiza la XXXII edición del torneo más antiguo de Voley Playa que se viene celebrando cada 15 de agosto desde hace más de 30 años en la Cala de Finestrat. Un torneo peculiar pues en lugar de jugarse con equipos de dos se juega con equipos de cuatro. Cabe señalar que este torneo abre las posibilidades de participación a todo aquél que lo desee y que formalice su inscripción enviando un correo electrónico a la dirección cvfinestrat@hotmail.com o bien este mismo sábado, día de la competición, en horario de 08.30 a 09.00 horas de la mañana pues el torneo arranca a las 10.00. La inscripción tiene un precio de 15 euros por participante y, como regalo, recibirán una camiseta cada uno.
También es destacable que las categorías más jóvenes (alevín, infantil y cadete en modalidad femenina) jugarán el torneo este viernes, a partir de las 16.00 horas, dando así la posibilidad de jugar a todas las componentes de la cantera del voleibol de Finestrat así como otras jugadoras procedentes de diversos municipios de la provincia.
En palabras del concejal de Deportes de Finestrat, Juan Francisco Pérez, ”este torneo es una referencia a nivel nacional pues a esta cita han acudido los mejores jugadores de todo el panorama de voley playa. Además, es interesante celebrar estos eventos pues con ellos estamos fomentando el deporte entre los jóvenes y a la vez, atrayendo hasta nuestra playa de la Cala de Finestrat a más de 250 participantes, con todas las posibilidades de promoción y proyección que representa este hecho para Finestrat y para sus múltiples posibilidades de ocio, cultura, gastronomía y diversión en general”.

No hay comentarios: