28.8.09

Paula Dalli participa en la clausura de los Cursets Esportius d´Estiu

28/08/09, Altea

Los más de 1.300 niños y niñas alteanas que han participado en los “Cursets Esportius d´Estiu” asistirán, hoy viernes 28 de agosto, a la tradicional fiesta de clausura que tendrá lugar en el Palau dels Sports “Villa Blanca”, donde se entregarán las medallas y los diplomas a los participantes. Además, la fiesta deportiva contará con la joven alfasina, Paula Dalli, finalista del concurso musical “My Camp Rock” de la cadena de televisión “Disney Channel”.
La clausura de los Cursets se iniciará a las 20,00 horas en el interior del Palau con la entrega de medallas, posteriormente tendrá lugar una exhibición de las alumnas de Gimnasia Rítmica dirigidas por Verónica Bódalo, y de las alumnas de Batuka, dirigidas por Alejandra Cinalli. Como fin de fiesta Paula Dalli cantará tres canciones y dará a conocer a los niños alteanos su candidatura a la final de “My Camp Rock”.
La finalista de Disney Channel está vinculada a Altea, formando parte del equipo de natación sincronizada que entrena en la piscina municipal. La propia Paula Dalli ha afirmado estar “encantada con participar en un acto ante cientos de niños alteanos” a los que ha pedido su voto y su apoyo para llegar a la final del “My Cap Rock” que será el 11 de septiembre.
Los Cursets Esportius d`Estiu se han desarrollado durante los meses de verano de julio y agosto, y en los mismos han participado 1.300 niños y niñas en las 23 modalidades deportivas que se han ofertado, entre ellas destacan los deportes veraniegos como la Natación, Salvamento, Natación sincronizada, Water-polo, Iniciación a la vela, Remo banco fijo, Volei-playa o Kayak, así como deportes tradicionales como Fútbol masculino y femenino, Baloncesto, Balonmano, Tenis, Fútbol Sala, Tenis, Golf, Atletismo, Billar, Ciclismo o Gimnasia Rítmica, y mantiene modalidades deportivas recientemente incorporadas como Hípica, Batuka infantil y Taek-wondo, y para los más pequeños, de 4 a 7 años, Iniciación al deporte.

No hay comentarios: